Municipalidad de Lima culmina mantenimiento de pistas en la av. Aramburú




La Municipalidad de Lima culminó el mantenimiento de pistas en la Av. Aramburú, en el tramo comprendido entre las vías Paseo de la República y República de Panamá, en el límite entre los distritos de Surquillo y San Isidro. 

La intervención se realizó entre las 10 p.m. y 5 a.m., con el objetivo de evitar restringir el tránsito en horas de gran fluidez vehicular. Para ello, fue necesaria la participación ingenieros, técnicos, y operarios, así como el uso de maquinaria, volquetes y otros equipos. 

En una extensión de 1,37 km, se efectuó el corte y demolición de 7.000 m2 de carpeta asfáltica para, posteriormente, colocar y compactar asfalto nuevo. Asimismo, se realizó el pintado de la señalización horizontal que incluye líneas continuas, guionadas, cruceros peatonales y flechas en un área de 1.800 m2. 

Con un monto de inversión de más de S/864 mil, esta labor, que beneficiará a 18 mil conductores diariamente, forma parte del plan integral de mantenimiento vial que la Municipalidad de Lima lleva adelante con el propósito de devolver la transitabilidad, funcionalidad y seguridad a importantes arterias de la capital. 

De esta manera, la gestión del alcalde Jorge Muñoz reafirma su compromiso de hacer de nuestra ciudad un lugar mucho más amigable, con mejores y renovadas rutas de circulación.