Municipalidad de Lima inició trabajos de mantenimiento vial en av. Sucre




La Municipalidad de Lima inició los trabajos de mantenimiento vial en la Av. Sucre, en el tramo comprendido entre el Jr. Diego Ferré y la Av. La Marina, en los distritos de Magdalena y Pueblo Libre.

Las tareas se realizan entre las 10:00 p.m. y 6:00 a.m., con la finalidad de evitar restringir el tránsito en horas de gran fluidez vehicular.

En los trabajos intervienen ingenieros, técnicos y operarios. De igual forma, se cuenta con el uso de maquinaria especializada como fresadoras, volquetes, entre otros equipos.

El corte y la demolición de carpeta asfáltica se realizan en una extensión de 1,6 km; también se llevará a cabo la limpieza y eliminación de 9.937 m3 de material excedente. Seguidamente, se procederá a la imprimación en caliente y la colocación de asfalto en 26.500 m2.

Para finalizar, se hará el pintado de la señalización horizontal y de sardineles en un área de 3.312 m2.

Con un monto de inversión superior a S/1’648.000, esta intervención forma parte del plan integral de mantenimiento vial que la Municipalidad de Lima lleva adelante, con el propósito de devolverle la transitabilidad, funcionalidad y seguridad a importantes arterias de la capital.

Mediante estas acciones, la actual gestión edil reafirma su compromiso de hacer de nuestra ciudad un lugar mucho más amigable, con mejores y renovadas rutas de circulación.