La clave de una gestión de calidad para una Lima moderna
La Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape S.A.), viene impulsando iniciativas para mejorar la calidad de sus prestaciones, priorizando una administración que cumpla con los estándares internacionales, para hacer más eficiente el servicio a los ciudadanos.
Con el objetivo de cubrir la satisfacción de quienes confían en nosotros, cumpliendo con sus expectativas, es que hemos trabajado para conseguir cuatro certificaciones en nuestros procesos, dentro del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015.
. 14001:2015 que proporciona un marco para que las organizaciones identifiquen y gestionen sus impactos ambientales
. 37001:2016 que establece los requisitos para un sistema de gestión anti-soborno.
. 45001:2018 que tiene como base el sistema de gestión calidad en seguridad y salud ocupacional.
Alcance del Sistema de Gestión Integrado
El Sistema de Gestión Integrado de EMAPE S.A. abarca lo siguiente:
- Gerenciamiento de proyectos de inversión pública, obras sociales y de infraestructura.
- Gerenciamiento de proyectos viales (puentes vehiculares y peatonales, vías de acceso, avenidas, paso a desnivel).
- Gerenciamiento de proyectos sociales (muros de contención, losas deportivas, escaleras, vías de acceso peatonal).
- Gerenciamiento para el mejoramiento de la geometría vial (implementación de carril, rodadura de pavimento rígido, construcción de paso a desnivel, construcción de rampas peatonales, construcción de ciclovías, instalación de señalización horizontal y vertical, instalación de paraderos y semáforos).
- Gerenciamiento de proyectos especiales (corredores, estaciones intermedias, obras de inserción urbana)
- Gerenciamiento para la ejecución de todas aquellas obras civiles encargadas por terceros.
- Gerenciamiento para la ejecución del Mantenimiento vial, mantenimiento de obras de infraestructura social, puentes, áreas verdes y limpieza vial.