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RESOLUCIÓN-000026-2024-GCM: - APROBAR el Expediente Técnico de la IOARR denominado “Reparación de calzada, vereda y sardinel; en el(la) Av. Arenales (Av. República de Chile - Av. Javier Prado) en el centro poblado Lince, distrito de Lince, provincia Lima, departamento Lima” con Código Único de Inversión N° 2637166, por el monto total de S/ 9’ 435,270.59 (Nueve Millones Cuatrocientos Treinta y Cinco Mil Doscientos Setenta con 59/100 soles), con un plazo de noventa (90) días calendario, bajo la modalidad de ejecución por CONTRATA, y sistema de contratación A SUMA ALZADA.

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RESOLUCIÓN-000028-2024-GCM: - APROBAR la Liquidación Final del Contrato N° 006-2024-EMAPE/GL, a cargo de la empresa “CONSORCIO EDUCATIVO”, correspondiente a la ejecución de la obra “Reparación de calzada; en el(la) Av. Isabel La Católica (Jr. Abtao - Jr. Huánuco) en el Centro Poblado La Victoria, Distrito de La Victoria, Provincia Lima, Departamento Lima”, con Código Único de Inversión N° 2624471, con un costo final de obra de S/ 904,026.85 (Novecientos Cuatro Mil Veintiséis con 85/100 soles) incluido IGV, y un saldo a favor del contratista por reajuste de valorizaciones de S/ 15,365.68 (Quince Mil Trescientos Sesenta y Cinco con 68/100 soles) incluido IGV.

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RESOLUCIÓN-000027-2024-GCM: APROBAR el Expediente Técnico de la IOARR denominado “Reparación de calzada y vereda; en el(la) Av. Petit Thouars (Av. Ricardo Palma – Av. 28 de Julio) en el centro poblado Miraflores, distrito de Miraflores, provincia Lima, departamento Lima”, con Código Único de Inversión N° 2637701, por el monto total de S/ 17’ 328,289.74 (Diecisiete Millones Trecientos Veintiocho Mil Doscientos Ochenta y Nueve con 74/100 soles), con un plazo de ciento veinte (120) días calendario, bajo la modalidad de ejecución por CONTRATA, y sistema de contratación A SUMA ALZADA.

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RESOLUCIÓN-000024-2024-GL: APROBAR la vigésimo primera modificación del Plan Anual de Contrataciones de EMAPE S.A. para el año fiscal 2024, incluyendo diez (10) procedimientos de selección conforme se detallan en el Anexo N°1 – INCLUSION el mismo que forma parte integrante de la presente resolución.

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RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA EJECUTIVA-000019-2024-PE: ENCARGAR, a partir del 25 de junio de 2024 hasta el 27 de junio de 2024, el puesto de Gerente de la Gerencia de Mantenimiento de Obras Sociales y Puentes de EMAPE S.A. al señor Edgar Lionel Colquicocha Goñi, en adición a sus funciones de Gerente Central de Mantenimiento de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos Sociedad Anónima - EMAPE S.A., a razón de que la titular del cargo se encuentra con licencia sin goce de haber por motivos de capacitación.

Resoluciones

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RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL N° 138-2023-EMAPE/GG, Se resuelve: Artículo 1°.- APROBAR, la conformación del Comité de Seguimiento de Inversiones de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos – EMAPE S.A, la cual rige desde la fecha de emisión de la presente Resolución. :

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RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 601, SE RESUELVE: DESIGNAR, a partir de la fecha, a la señora CLAUDIA ELIANA RUIZ CHANCHAPOMA, identificada con DNI N° 40961248, en el cargo de miembro de Directorio de la Empresa Municipal de Apoyo de Proyectos Estratégicos Sociedad Anónima - EMAPE S.A.

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Información de Personal de EMAPE S.A. Abril - Octubre de 2023

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RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000136-2023-GG DELEGAR, a la Gerencia de Contabilidad y Finanzas de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos de Lima Sociedad Anónima - EMAPE S.A., la facultad de: a. Aprobación y firmado del Formato 01 - “Solicitud de Encargo Otorgado”, de la Directiva N° 007-2020-MML-GF

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RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL N° 136-2023-EMAPE/GG, Se resuelve: ARTÍCULO 1.- DELEGAR, a la Gerencia de Contabilidad y Finanzas de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos de Lima Sociedad Anónima - EMAPE S.A., la facultad de: a. Aprobación y firmado del Formato 01 - “Solicitud de Encargo Otorgado”, de la Directiva N° 007-2020-MML-GF. ARTÍCULO 2.- PRECISAR, que la delegación de facultad, así como la asignación de responsabilidades a que se refiere la presente Resolución, son indelegables y comprende las atribuciones de pronunciarse y/o resolver, sin eximir de la obligación de cumplir con los requisitos y procedimientos legales establecidos en la normatividad de la materia aplicable para cada caso en concreto; siendo responsabilidad de los titulares realizar el respectivo control previo y/o concurrente. ARTÍCULO 3.- Todo acto administrativo o de administración que en razón a la presente delegación de facultades que autorice gastos deberán contar con la certificación presupuestal correspondiente, bajo responsabilidad de los órganos participantes. ARTÍCULO 4.- INDICAR, que el funcionario responsable de la gerencia a quien se le delega facultad mediante la presente resolución deberá informar trimestralmente a este Despacho, sobre el ejercicio de las facultades delegadas, dentro de los cinco (5) primeros días hábiles siguientes de vencido el trimestre.