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RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA EJECUTIVA-000018-2024-PE: ARTÍCULO PRIMERO. - DESIGNAR, a partir del 24 de junio de 2024, al señor MARIO MARTÍN CORNEJO CORRALES en el cargo de Jefe de la Jefatura de Coordinación de Obras de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos - EMAPE S.A.

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RESOLUCIÓN-000073-2024-GCAF: APROBAR la cancelación del Procedimiento de Selección de la Adjudicación Simplificada N° 15-2024-EMAPE/CS-1 CONSULTORIA DE OBRA: SUPERVISION OBRA IOARR: Reparación de calzada EN EL(LA) AVENIDA CANADÁ (PASEO DE LA REPÚBLICA AV. CIRCUNVALACIÓN) EN EL CENTRO POBLADO LA VICTORIA, DISTRITO DE LA VICTORIA, PROVINCIA LIMA, DEPARTAMENTO LIMA CON CUI N° 2632396 y la Licitación Pública N° 07-2024-EMAPE/CS-1 EJECUCION DE LA OBRA REPARACION DE CALZADA EN EL (LA) AVENIDA CANADA (PASEO DE LA REPUBLICA - AV CIRCUNVALACION) EN EL CENTRO POBLADO LA VICTORIA, DISTRITO DE LA VICTORIA, PROVINCIA DE LIMA, DEPARTAMENTO DE LIMA CON CUI N 2632396” basada en la desaparición de la necesidad de contratar, conforme a lo dispuesto en el numeral 30.1 del artículo 30° del Texto Único Ordenado de la Ley N° 30225 Ley de Contrataciones del Estado aprobado mediante Decreto Supremo N° 082-2019-EF.

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RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA EJECUTIVA-000017-2024-PE: DESIGNAR, a partir del 22 de junio de 2024, a la señora LOURDES ESTHER ESCUDERO FAURA en el cargo de Jefe de la Jefatura de Liquidación de Obras y Consultoría de Obras de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos - EMAPE S.A.

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RESOLUCIÓN-000023-2024-GL: APROBAR la vigésima modificación del Plan Anual de Contrataciones de EMAPE S.A. para el año fiscal 2024, incluyendo cinco (05) procedimientos de selección en el Plan Anual de Contrataciones conforme se detallan en el Anexo N°1 – INCLUSION el mismo que forma parte integrante de la presente resolución.

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RESOLUCIÓN-000022-2024-GCM: APROBAR el Expediente Técnico de IOARR denominado “Reparación de Calzada, Vereda y Sardinel; en el(la) Av. Del Ejército (Av. Brasil – Plaza Centro América) en el centro poblado Miraflores, distrito de Miraflores, provincia Lima, departamento Lima”, con Código Único de Inversión N° 2636913, por el monto total de S/ 10’ 164,510.61 (Diez Millones Ciento Sesenta y Cuatro Mil Quinientos Diez con 61/100 soles), con un plazo de noventa (90) días calendario, bajo la modalidad de ejecución por CONTRATA, y sistema de contratación A SUMA ALZADA.

Resoluciones

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RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL N° 138-2023-EMAPE/GG, Se resuelve: Artículo 1°.- APROBAR, la conformación del Comité de Seguimiento de Inversiones de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos – EMAPE S.A, la cual rige desde la fecha de emisión de la presente Resolución. :

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RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 601, SE RESUELVE: DESIGNAR, a partir de la fecha, a la señora CLAUDIA ELIANA RUIZ CHANCHAPOMA, identificada con DNI N° 40961248, en el cargo de miembro de Directorio de la Empresa Municipal de Apoyo de Proyectos Estratégicos Sociedad Anónima - EMAPE S.A.

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Información de Personal de EMAPE S.A. Abril - Octubre de 2023

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RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000136-2023-GG DELEGAR, a la Gerencia de Contabilidad y Finanzas de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos de Lima Sociedad Anónima - EMAPE S.A., la facultad de: a. Aprobación y firmado del Formato 01 - “Solicitud de Encargo Otorgado”, de la Directiva N° 007-2020-MML-GF

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RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL N° 136-2023-EMAPE/GG, Se resuelve: ARTÍCULO 1.- DELEGAR, a la Gerencia de Contabilidad y Finanzas de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos de Lima Sociedad Anónima - EMAPE S.A., la facultad de: a. Aprobación y firmado del Formato 01 - “Solicitud de Encargo Otorgado”, de la Directiva N° 007-2020-MML-GF. ARTÍCULO 2.- PRECISAR, que la delegación de facultad, así como la asignación de responsabilidades a que se refiere la presente Resolución, son indelegables y comprende las atribuciones de pronunciarse y/o resolver, sin eximir de la obligación de cumplir con los requisitos y procedimientos legales establecidos en la normatividad de la materia aplicable para cada caso en concreto; siendo responsabilidad de los titulares realizar el respectivo control previo y/o concurrente. ARTÍCULO 3.- Todo acto administrativo o de administración que en razón a la presente delegación de facultades que autorice gastos deberán contar con la certificación presupuestal correspondiente, bajo responsabilidad de los órganos participantes. ARTÍCULO 4.- INDICAR, que el funcionario responsable de la gerencia a quien se le delega facultad mediante la presente resolución deberá informar trimestralmente a este Despacho, sobre el ejercicio de las facultades delegadas, dentro de los cinco (5) primeros días hábiles siguientes de vencido el trimestre.