logo

Búsqueda:

Documentos Normativos

#

Descripción

Archivo

1

RESOLUCIÓN-000005-2024-EMAPE-GL: APROBAR la Segunda Modificación del Plan Anual de Contrataciones de EMAPE S.A. para el año fiscal 2024, incluyendo dos (02) procedimientos de selección conforme se detallan en el Anexo A,el mismo que forma parte integrante de la presente resolución

2

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA EJECUTIVA-000003-2024-PE: ENCARGAR, con eficacia anticipada a partir del 18 de enero de 2024 al señor Víctor Noé García Navarro, el cargo de confianza de Gerente de Contabilidad y Finanzas de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos Sociedad Anónima - EMAPE S.A en adición a sus funciones como Gerente de Recursos Humanos, mientras dure la ausencia del titular.

3

Directiva Para La Implementación De Medidas De Austeridad, Disciplina Y Calidad En El Gasto Público Y De Ingresos Del Personal De La Empresa Municipal Administradora De Peaje De Lima Sociedad Anónima – Emape S.A. Para El Año Fiscal 2022.

4

“Directiva para la Atención de los Distintos Procesos Judiciales y Arbitrales; Procedimientos Extrajudiciales y Administrativos y Requerimientos por parte del Ministerio Público, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo - Mtpe y Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – Sunafil"

5

Cuadro para Asignación de Personal Provisional (CAP-P-2021) según Resolución de Gerencia General N° 030-2021

Resoluciones

#

Descripción

Archivo

1

Resolución de Gerencia de Recursos Humanos N° 00025-2022.- APROBAR EL ROL DE VACACIONES, PERIODO 2022 - 2023, para los trabajadores y funcionarios de EMAPE S.A., bajo la modalidad del régimen laboral del Decreto Legislativo N° 728.

2

PROGRAMACION DE VACACIONES POR MESES PERSONAL D.L.728 AÑO 2023

3

RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL N° 0179-2022.-APROBAR el Plan Anual de Trabajo Archivístico 2023 de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos Sociedad Anónima - EMAPE S.A., el mismo que se adjunta a la presente resolución

4

Plan Anual de Trabajo Archivístico 2023

5

RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL N° 0178-2022.- “Artículo 2.- DESIGNAR a los miembros del ETTS ¨Equipo de Transferencia del Titular Saliente¨, encargada de las acciones administrativas de la Rendición de Cuentas de Titulares y Transferencia de la Gestión 2019 - 2022, encargada de identificar, recopilar, consolidar, organizar, analizar y evaluar la información que sustente los documentos y los reportes