Documentos Normativos
# |
Descripción |
Archivo |
---|---|---|
1 |
RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA EJECUTIVA-000074-2023-PE: ENCARGAR, el puesto de Jefe de la Oficina de Trámite Documentario y Archivo General de EMAPE S.A., con eficacia anticipada del 12 de diciembre de 2023 al 16 de diciembre de 2023, al señor Carlos Enrique Cerquin Hidalgo, a razón de que la titular del cargo se encuentra con licencia con goce de haber por descanso médico. |
|
2 |
DIRECTIVA QUE REGULA LOS PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE APOYO A PROYECTOS ESTRATÉGICOS SOCIEDAD ANÓNIMA – EMAPE S.A. |
|
3 |
REPORTE DE SEGUIMIENTO MENSUAL 2023 DEL PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL |
|
4 |
RESOLUCION DE PRESIDENCIA EJECUTIVA N°73-2023-EMAPE/PE, Se resuelve: ARTÍCULO PRIMERO. - ENCARGAR, con eficacia anticipada, a partir del 16 de noviembre de 2023, al señor Víctor Noé García Navarro el cargo de Gerente de Contabilidad y Finanzas en adición a sus funciones de Gerente de Recursos Humanos de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos Sociedad Anónima - EMAPE S.A., en tanto dure la licencia con goce de haber de la titular del cargo. ARTÍCULO SEGUNDO. - NOTIFICAR, la presente resolución a la señora Luz Mary Bardales Cruz, al señor Víctor Noé García Navarro y a la Gerencia de Recursos Humanos para los fines que correspondan |
|
5 |
PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL (POI 2023 EMAPE S.A.) MODIFICADO VERSIÓN 2 |
Resoluciones
# |
Descripción |
Archivo |
---|---|---|
1 |
Resolución de Gerencia General N° 036-2019 - Reconformar el Comité permanente para la elaboración y aprobación del Listado de obligaciones |
|
2 |
Resolución de Gerencia General N° 033-2019 - Aprobar Directiva Proced. Adminis. Prevencion y Sancion del Hostig. Sexual |
|
3 |
Resolución de Gerencia General N° 027-2019 - Aprobar el Plan de Trabajo de la Oficina de Tramite Documentario y Archivo |
|
4 |
Resolución de Gerencia General N° 020-2019 - Adecuar las Políticas Antisobornos aprobadas por la Municipalidad de Lima Metropolitana |
|
5 |
Comunicado Oficial N° 002-2018-CG de la Contraloria |