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RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA EJECUTIVA-000074-2023-PE: ENCARGAR, el puesto de Jefe de la Oficina de Trámite Documentario y Archivo General de EMAPE S.A., con eficacia anticipada del 12 de diciembre de 2023 al 16 de diciembre de 2023, al señor Carlos Enrique Cerquin Hidalgo, a razón de que la titular del cargo se encuentra con licencia con goce de haber por descanso médico.

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DIRECTIVA QUE REGULA LOS PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE APOYO A PROYECTOS ESTRATÉGICOS SOCIEDAD ANÓNIMA – EMAPE S.A.

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REPORTE DE SEGUIMIENTO MENSUAL 2023 DEL PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL

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RESOLUCION DE PRESIDENCIA EJECUTIVA N°73-2023-EMAPE/PE, Se resuelve: ARTÍCULO PRIMERO. - ENCARGAR, con eficacia anticipada, a partir del 16 de noviembre de 2023, al señor Víctor Noé García Navarro el cargo de Gerente de Contabilidad y Finanzas en adición a sus funciones de Gerente de Recursos Humanos de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos Sociedad Anónima - EMAPE S.A., en tanto dure la licencia con goce de haber de la titular del cargo. ARTÍCULO SEGUNDO. - NOTIFICAR, la presente resolución a la señora Luz Mary Bardales Cruz, al señor Víctor Noé García Navarro y a la Gerencia de Recursos Humanos para los fines que correspondan

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PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL (POI 2023 EMAPE S.A.) MODIFICADO VERSIÓN 2

Resoluciones

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RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL N° 132-2023-EMAPE/GG, Se resuelve: Artículo 1°.- APROBAR, la “Directiva para la atención de los distintos procesos judiciales y arbitrales; procedimientos extrajudiciales y administrativos; y requerimientos por parte del Ministerio Público, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo - MTPE y Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL”, Versión 03, con código de Documento Normativo DIR-01-2023- EMAPE/GCAJ. Artículo 2°.- DEROGAR, la directiva denominada Procedimientos de Atención de los Procesos Judiciales, Extrajudiciales, Arbitrales, Laborales y ante requerimientos de SUNAFIL, Versión 01, con código de Documento Normativo GCAL-001-2021, aprobado mediante la Resolución de Gerencia General N° 106-2021-EMAPE/GG. Artículo 3°.- DISPONER, que la Oficina de Trámite Documentario y Archivo General, notifique la presente Resolución a las Unidades Orgánicas de EMAPE S.A., de conformidad con lo establecido en Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado mediante Decreto Supremo N° 004- 2019-JUS, a fin de disponer adopten las acciones que resulten necesarias para el cumplimiento de la Directiva.

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RESOLUCIÓN-000343-2023-GCAF: APROBAR la Décima Sexta Modificación del Plan Anual de Contrataciones de EMAPE S.A. para el año fiscal 2023, e incluir tres (03) procedimientos de selección conforme se detalla en el Anexo A, el mismo que forma parte de la presente Resolución

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RESOLUCIÓN N° 343-2023-EMAPE/GCAF, Se resuelve: Artículo Primero. - APROBAR la Décima Sexta Modificación del Plan Anual de Contrataciones de EMAPE S.A. para el año fiscal 2023, e incluir tres (03) procedimientos de selección conforme se detalla en el Anexo A, el mismo que forma parte de la presente Resolución Artículo Segundo. - DISPONER que la Gerencia de Logística, publique en el SEACE la presente Resolución, en un plazo no mayor de (05) días hábiles de aprobado.

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Resolución N° 342-2023-EMAPE/GCAF, Se Resuelve: Reconformar la comisión de Inventario 2023.

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Resolución de Gerencia General N° 129-2023-EMAPE/GG, Se resuelve: ARTÍCULO 1.- DEJAR SIN EFECTO, en todo sus extremos, la Resolución de Gerencia General N° 125-2023-EMAPE/GG y la Resolución de Gerencia General N° 128-2023-EMAPE/GG. ARTÍCULO 2.- ENCARGAR, a la Gerencia de Presupuesto de EMAPE S.A., la función de: ejecutar actividades y acciones relacionadas con la formulación y evaluación del ciclo de inversión, de inversiones de menor complejidad no mayor a las 1500 UIT, concernientes al mejoramiento de las vías urbanas e inversiones de optimización, ampliación marginal, rehabilitación y reposición (IOARR), a la infraestructura vial urbana que se ejecuten en el ámbito territorial de la Lima Metropolitana y fortalecimiento institucional en concordancia con lo dispuesto con la normatividad legal vigente del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones. ARTÍCULO 3.- Todo acto administrativo o de administración que en razón a la presente asignación de funciones, genere gastos deberán contar con la certificación presupuestal correspondiente, bajo responsabilidad de los órganos participantes.