Documentos Normativos
# |
Descripción |
Archivo |
---|---|---|
1 |
ROF 2023 |
|
2 |
REPORTE DE SEGUIMIENTO SEMESTRAL 2023 DEL PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL |
|
3 |
RESOLUCION DE PRESIDENCIA EJECUTIVA N° 47-2023-EMAPE/PE, Se resuelve: ARTÍCULO PRIMERO.- ACEPTAR LA RENUNCIA a partir del 26 de julio de 2023 presentada por el señor MAURICIO ARTURO ZAPATA RIVERA al cargo de Gerente Central de Asesoría Jurídica de EMAPE S.A., siendo su último día de labores el 26 de julio de 2023, dándosele las gracias por los servicios prestados. ARTÍCULO SEGUNDO.- DESIGNAR a partir del 27 de julio de 2023 al señor CHARLES BELIZARIO HUACHACA MENDOZA, en el cargo de confianza de Gerente Central de Asesoría Jurídica de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos Sociedad Anónima - EMAPE S.A. |
|
4 |
RESOLUCION DE PRESIDENCIA EJECUTIVA N° 46-2023-EMAPE/PE, SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.- ACEPTAR LA RENUNCIA a partir del 26 de julio de 2023 presentada por la señora MARIA LUISA SILVA PEREDO al cargo de Gerente Central de Administración y Finanzas de EMAPE S.A., siendo su último día de labores el 26 de julio de 2023, dándosele las gracias por los servicios prestados. ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR a partir del 27 de julio de 2023 al señor RAÚL VILLALOBOS JAQUEHUA, el cargo de confianza de Gerente Central de Administración y Finanzas de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos Sociedad Anónima - EMAPE S.A., en adición a sus funciones de Gerente de Logística. |
|
5 |
LINEAMIENTOS PARA EL PROCESO DE LIQUIDACIÓN FÍSICO FINANCIERA, REGISTRO Y TRANSFERENCIA DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA DE EMAPE S.A. |
Resoluciones
# |
Descripción |
Archivo |
---|---|---|
1 |
RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL N° 132-2023-EMAPE/GG, Se resuelve: Artículo 1°.- APROBAR, la “Directiva para la atención de los distintos procesos judiciales y arbitrales; procedimientos extrajudiciales y administrativos; y requerimientos por parte del Ministerio Público, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo - MTPE y Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL”, Versión 03, con código de Documento Normativo DIR-01-2023- EMAPE/GCAJ. Artículo 2°.- DEROGAR, la directiva denominada Procedimientos de Atención de los Procesos Judiciales, Extrajudiciales, Arbitrales, Laborales y ante requerimientos de SUNAFIL, Versión 01, con código de Documento Normativo GCAL-001-2021, aprobado mediante la Resolución de Gerencia General N° 106-2021-EMAPE/GG. Artículo 3°.- DISPONER, que la Oficina de Trámite Documentario y Archivo General, notifique la presente Resolución a las Unidades Orgánicas de EMAPE S.A., de conformidad con lo establecido en Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado mediante Decreto Supremo N° 004- 2019-JUS, a fin de disponer adopten las acciones que resulten necesarias para el cumplimiento de la Directiva. |
|
2 |
RESOLUCIÓN-000343-2023-GCAF: APROBAR la Décima Sexta Modificación del Plan Anual de Contrataciones de EMAPE S.A. para el año fiscal 2023, e incluir tres (03) procedimientos de selección conforme se detalla en el Anexo A, el mismo que forma parte de la presente Resolución |
|
3 |
RESOLUCIÓN N° 343-2023-EMAPE/GCAF, Se resuelve: Artículo Primero. - APROBAR la Décima Sexta Modificación del Plan Anual de Contrataciones de EMAPE S.A. para el año fiscal 2023, e incluir tres (03) procedimientos de selección conforme se detalla en el Anexo A, el mismo que forma parte de la presente Resolución Artículo Segundo. - DISPONER que la Gerencia de Logística, publique en el SEACE la presente Resolución, en un plazo no mayor de (05) días hábiles de aprobado. |
|
4 |
Resolución N° 342-2023-EMAPE/GCAF, Se Resuelve: Reconformar la comisión de Inventario 2023. |
|
5 |
Resolución de Gerencia General N° 129-2023-EMAPE/GG, Se resuelve: ARTÍCULO 1.- DEJAR SIN EFECTO, en todo sus extremos, la Resolución de Gerencia General N° 125-2023-EMAPE/GG y la Resolución de Gerencia General N° 128-2023-EMAPE/GG. ARTÍCULO 2.- ENCARGAR, a la Gerencia de Presupuesto de EMAPE S.A., la función de: ejecutar actividades y acciones relacionadas con la formulación y evaluación del ciclo de inversión, de inversiones de menor complejidad no mayor a las 1500 UIT, concernientes al mejoramiento de las vías urbanas e inversiones de optimización, ampliación marginal, rehabilitación y reposición (IOARR), a la infraestructura vial urbana que se ejecuten en el ámbito territorial de la Lima Metropolitana y fortalecimiento institucional en concordancia con lo dispuesto con la normatividad legal vigente del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones. ARTÍCULO 3.- Todo acto administrativo o de administración que en razón a la presente asignación de funciones, genere gastos deberán contar con la certificación presupuestal correspondiente, bajo responsabilidad de los órganos participantes. |