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Documentos Normativos

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Descripción

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Reglamento de Organización y Funciones 2019

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Resolución de Gerencia General N°038-2019 APROBAR, la “Directiva para la Elaboración de Documentos Oficiales en EMAPE S.A.” Versión 02 con Código: Dir-002-EMAPE-GCPS

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Resolución de Gerencia General N°033-2019 APROBAR, la Directiva N°001-2019-EMAPE S.A. “Procedimiento Administrativo para la Prevención y Sanción del Hostigamiento Sexual”

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Directiva "Otorgamiento, Ejecución y Rendición de Fondo Fijo de Caja Chica"

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Directiva "Políticas de Seguridad se la Información"

Resoluciones

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Descripción

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RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL N° 138-2023-EMAPE/GG, Se resuelve: Artículo 1°.- APROBAR, la conformación del Comité de Seguimiento de Inversiones de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos – EMAPE S.A, la cual rige desde la fecha de emisión de la presente Resolución. :

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RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 601, SE RESUELVE: DESIGNAR, a partir de la fecha, a la señora CLAUDIA ELIANA RUIZ CHANCHAPOMA, identificada con DNI N° 40961248, en el cargo de miembro de Directorio de la Empresa Municipal de Apoyo de Proyectos Estratégicos Sociedad Anónima - EMAPE S.A.

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Información de Personal de EMAPE S.A. Abril - Octubre de 2023

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RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000136-2023-GG DELEGAR, a la Gerencia de Contabilidad y Finanzas de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos de Lima Sociedad Anónima - EMAPE S.A., la facultad de: a. Aprobación y firmado del Formato 01 - “Solicitud de Encargo Otorgado”, de la Directiva N° 007-2020-MML-GF

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RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL N° 136-2023-EMAPE/GG, Se resuelve: ARTÍCULO 1.- DELEGAR, a la Gerencia de Contabilidad y Finanzas de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos de Lima Sociedad Anónima - EMAPE S.A., la facultad de: a. Aprobación y firmado del Formato 01 - “Solicitud de Encargo Otorgado”, de la Directiva N° 007-2020-MML-GF. ARTÍCULO 2.- PRECISAR, que la delegación de facultad, así como la asignación de responsabilidades a que se refiere la presente Resolución, son indelegables y comprende las atribuciones de pronunciarse y/o resolver, sin eximir de la obligación de cumplir con los requisitos y procedimientos legales establecidos en la normatividad de la materia aplicable para cada caso en concreto; siendo responsabilidad de los titulares realizar el respectivo control previo y/o concurrente. ARTÍCULO 3.- Todo acto administrativo o de administración que en razón a la presente delegación de facultades que autorice gastos deberán contar con la certificación presupuestal correspondiente, bajo responsabilidad de los órganos participantes. ARTÍCULO 4.- INDICAR, que el funcionario responsable de la gerencia a quien se le delega facultad mediante la presente resolución deberá informar trimestralmente a este Despacho, sobre el ejercicio de las facultades delegadas, dentro de los cinco (5) primeros días hábiles siguientes de vencido el trimestre.