logo

Búsqueda:

Documentos Normativos

#

Descripción

Archivo

1

Directiva "Elaboración de Expedientes Técnicos de Proyectos de Inversión Publica"

2

Directiva "Procedimiento de Contrataciones del Estado"

3

Directiva "Formulación, Aprobación, Evaluación y Modificación Del Plan Operativo Institucional"

4

Directiva "Tramite Documentario, Conservación, Custodia, Digitalización y Eliminación de Documentos"

5

Directiva "Cierre Contable Financiero y Presupuestario, Ejercicio 2015"

Resoluciones

#

Descripción

Archivo

1

RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000060-2024-GG: DECLARAR DE OFICIO LA NULIDAD del Acta de Recepción de Obra de fecha 13.07.2023, y del Acta de Recepción – Levantamiento de Observaciones de Obra de fecha 25.05.2023, de la obra: “Mejoramiento de la Infraestructura Vial de la Prolongación Av. Revolución (Pasamayito), tramo Ca. Julio César Tello – Av. Miguel Grau en los distritos de Comas y San Juan de Lurigancho de la provincia de Lima, departamento de Lima”, de conformidad con los fundamentos expuestos en la parte considerativa, y, en consecuencia, deberán ser consideradas sin efecto legal desde sus respectivas fechas de emisión, correspondiendo que el área usuaria aplique las penalidades y efectúe las demás acciones que correspondan en virtud a lo establecido en la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

2

RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000061-2024-GG: - CONFORMAR, el Grupo Comando de EMAPE S.A., para la Gestión de la Continuidad Operativa.

3

RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000057-2024-GG: - CONFORMAR, el Equipo de Trabajo que lidera la adopción de BIM, en adelante, el Equipo Líder de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos Sociedad Anónima – EMAPE S.A., el cual estará integrado por los siguientes órganos: N° INTEGRANTES 1 Gerente General, quien preside el Equipo Líder BIM 2 Gerente Central de Infraestructura 3 Gerente de Estudios y Proyectos 4 Gerente de Obras y Supervisión 5 Gerente Central de Asesoría Jurídica 6 Gerente Central de Planificación y Presupuesto 7 Gerente de Tecnologías de la Información 8 Gerente Central de Administración y Finanzas 9 Gerente de Logística 10 Gerente de Recursos Humanos 11 Jefe de la Oficina de Gestión de Proyecto.

4

RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000056-2024-GG: ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR, el Instructivo “Proceso de Coordinación de Obra”, y sus anexos que forman parte de la presente resolución. Referencia: INSTRUCTIVO DEL PROCESO DE COORDINACIÓN DE OBRA

5

INSTRUCTIVO DEL PROCESO DE COORDINACIÓN DE OBRA de la RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000056-2024-GG