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Documentos Normativos

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Directiva “Procedimiento Para La Creación, Modificación Y Baja de Cuentas de Usuario”

2

Directiva “Plan de Contingencia Informático de EMAPE S.A.”

3

Directiva “Medidas de Austeridad, Disciplina y Calidad en el Gasto Publico y de Ingresos de Personal en EMAPE S.A.”

4

Directiva "Cierre Contable, Financiero y Presupuestario, Ejercicio 2013"

5

Directiva “Registro de Información en el Sistema Sispip”

Resoluciones

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1

RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000065-2024-GG: MODIFICAR, el artículo primero de la Resolución de Gerencia General N° 00008-2024-EMAPE/GG, que conforma la Comisión Negociadora de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos – EMAPE S.A., encargada de llevar a cabo la negociación colectiva del Pliego de Reclamos para el ejercicio presupuestal 2024 – 2025.

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RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000063-2024-GG: APROBAR, la Directiva: “Identificación de Conductas y Hechos que pueden constituir Responsabilidad Administrativa Funcional de Locadores que presten Servicios en EMAPE.S.A.”, y que en anexo forma parte integrante de la presente resolución.

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RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000059-2024-GG: AUTORIZAR, la incorporación de mayores fondos públicos como Crédito Suplementario en el Presupuesto Institucional correspondiente al año fiscal 2024 de EMAPE S.A., hasta por la suma de S/ 50,327,459.00 (CINCUENTA MILLONES TRECIENTOS VEINTE SIETE MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE CON 00/100 SOLES), provenientes de la transferencia financiera por la Municipalidad Metropolitana de Lima, en el marco del “CONVENIO DE ENCARGO DE GESTION ENTRE LA MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA Y LA EMPRESA MUNICIPAL DE APOYO A PROYECTOS ESTRATEGICOS SOCIEDAD ANONIMA – EMAPE S.A.

4

RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000058-2024-GG: Autorizase la Modificación Presupuestaría en el Nivel Funcional Programático Institucional de EMAPE S.A., correspondiente al mes de marzo del Año Fiscal 2024.

5

RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000060-2024-GG: DECLARAR DE OFICIO LA NULIDAD del Acta de Recepción de Obra de fecha 13.07.2023, y del Acta de Recepción – Levantamiento de Observaciones de Obra de fecha 25.05.2023, de la obra: “Mejoramiento de la Infraestructura Vial de la Prolongación Av. Revolución (Pasamayito), tramo Ca. Julio César Tello – Av. Miguel Grau en los distritos de Comas y San Juan de Lurigancho de la provincia de Lima, departamento de Lima”, de conformidad con los fundamentos expuestos en la parte considerativa, y, en consecuencia, deberán ser consideradas sin efecto legal desde sus respectivas fechas de emisión, correspondiendo que el área usuaria aplique las penalidades y efectúe las demás acciones que correspondan en virtud a lo establecido en la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.