Documentos Normativos
# |
Descripción |
Archivo |
---|---|---|
1 |
Directiva “Administración de los Perfiles de Usuario en los Sistemas de EMAPE S.A.” |
|
2 |
Directiva “Entrega de Equipos de Cómputo” |
|
3 |
Directiva “Otorgamiento de Préstamo” |
|
4 |
Directiva “Plan de Contingencia Informático de la Empresa EMAPE S.A.” |
|
5 |
Directiva "Recepción De Equipos de Cómputo por Control Patrimonial" |
Resoluciones
# |
Descripción |
Archivo |
---|---|---|
1 |
Resolución de Gerencia General N° 150-2023-EMAPE/GG, Artículo 1.- MODIFICAR el artículo primero de la Resolución N° 060-2021-EMAPE/GG que aprueba la conformación del Comité de Gobierno Digital de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos Sociedad Anónima – EMAPE S.A. Artículo 2.- Disponer que la instalación del Comité de Gobierno Digital de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos Sociedad Anónima – EMAPE S.A., se realice en un plazo máximo de diez (10) días hábiles, contados a partir de la emisión de la presente resolución. |
|
2 |
Resolución de Gerencia General N° 149-2023-EMAPE/GG |
|
3 |
Resolución de Gerencia General N° 149-2023-EMAPE/GG - PLAN ANUAL DE TRABAJO ARCHIVISCO 2024 |
|
4 |
COMUNICADO DE GANADOR DE BUENA PRO |
|
5 |
RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL N° 147-2023-EMAPE/GG, Se resuelve: Artículo 1°. – APROBAR, el documento normativo denominado: “Código de Ética y Conducta de la Función Pública de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos Sociedad Anónima- EMAPE S.A.”, y sus anexos que forman parte de la presente resolución. Artículo 2°. – DISPONER, a la Oficina de Trámite Documentario y Archivo General, para que, notifique la presente Resolución a las Unidades Orgánicas de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos Sociedad Anónima- EMAPE S.A., de conformidad con lo establecido en Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado mediante Decreto Supremo N° 004-2019-JUS, a fin de disponer adopten las acciones que resulten necesarias para el cumplimiento de la Directiva. |