Documentos Normativos
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Descripción |
Archivo |
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Directiva "Administración de los Fondos de la Caja Chica" |
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Directiva "Medidas de Austeridad, Racionalidad, Disciplina en el Gasto Publico y de Ingresos de Personal en EMAPE S.A." |
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3 |
Directiva "Notificaciones de Siniestro" |
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4 |
Directiva "Cierre Contable Financiero y Presupuestario del Ejercicio 2009" |
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5 |
Directiva "ADMINISTRACION DE LOS FONDOS DE CAJA CHICA" |
Resoluciones
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Descripción |
Archivo |
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1 |
RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL N° 138-2023-EMAPE/GG, Se resuelve: Artículo 1°.- APROBAR, la conformación del Comité de Seguimiento de Inversiones de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos – EMAPE S.A, la cual rige desde la fecha de emisión de la presente Resolución. : |
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2 |
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 601, SE RESUELVE: DESIGNAR, a partir de la fecha, a la señora CLAUDIA ELIANA RUIZ CHANCHAPOMA, identificada con DNI N° 40961248, en el cargo de miembro de Directorio de la Empresa Municipal de Apoyo de Proyectos Estratégicos Sociedad Anónima - EMAPE S.A. |
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Información de Personal de EMAPE S.A. Abril - Octubre de 2023 |
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RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000136-2023-GG DELEGAR, a la Gerencia de Contabilidad y Finanzas de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos de Lima Sociedad Anónima - EMAPE S.A., la facultad de: a. Aprobación y firmado del Formato 01 - “Solicitud de Encargo Otorgado”, de la Directiva N° 007-2020-MML-GF |
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RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL N° 136-2023-EMAPE/GG, Se resuelve: ARTÍCULO 1.- DELEGAR, a la Gerencia de Contabilidad y Finanzas de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos de Lima Sociedad Anónima - EMAPE S.A., la facultad de: a. Aprobación y firmado del Formato 01 - “Solicitud de Encargo Otorgado”, de la Directiva N° 007-2020-MML-GF. ARTÍCULO 2.- PRECISAR, que la delegación de facultad, así como la asignación de responsabilidades a que se refiere la presente Resolución, son indelegables y comprende las atribuciones de pronunciarse y/o resolver, sin eximir de la obligación de cumplir con los requisitos y procedimientos legales establecidos en la normatividad de la materia aplicable para cada caso en concreto; siendo responsabilidad de los titulares realizar el respectivo control previo y/o concurrente. ARTÍCULO 3.- Todo acto administrativo o de administración que en razón a la presente delegación de facultades que autorice gastos deberán contar con la certificación presupuestal correspondiente, bajo responsabilidad de los órganos participantes. ARTÍCULO 4.- INDICAR, que el funcionario responsable de la gerencia a quien se le delega facultad mediante la presente resolución deberá informar trimestralmente a este Despacho, sobre el ejercicio de las facultades delegadas, dentro de los cinco (5) primeros días hábiles siguientes de vencido el trimestre. |