logo
about-img

EMAPE CUIDA EL MEDIO AMBIENTE. MÁS DE 100 MIL METROS CUADRADOS DE ÁREAS VERDES HAN SIDO MANTENIDAS Y REHABILITADAS EN EL 2023

La Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos S.A. (Emape) rehabilitó y dio mantenimiento a más de 100 mil metros cuadrados de áreas verdes en lo que va de este año 2023, en las principales vías metropolitanas de 14 distritos de Lima, contribuyendo con el cuidado del medio ambiente.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Emape sigue trabajando en beneficio de los vecinos de Lima, con el objetivo reducir la contaminación del aire, mejorar las condiciones de vida de la población y favorecer el ornato de la ciudad, actividades que realiza por encargo de la Municipalidad de Lima Metropolitana.

Emape realiza el cuidado y mantenimiento de las áreas verdes de las vías metropolitanas y avenidas encargadas de manera permanente, a través de las cuadrillas de áreas verdes, especializadas, realizando el corte de césped, poda de árboles y arbustos, plantación de flores y plantas nativas, control de plagas y riego a mano y con cisterna. Los distritos priorizados son: Carabayllo, San Miguel, Los Olivos, Independencia, San Martín de Porres, San Isidro, ATE Vitarte, Lima Cercado, La Victoria, San Borja, La Molina, Surquillo, Miraflores y Barranco.

06.06.2023