Nuevo cierre de la Vía Expresa Luis Bedoya Reyes por 15 días: conoce el plan de desvíos
¡No paramos! La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos, implementará un plan de desvío vehicular desde esta noche hasta el 23 de octubre, debido al cierre de la Vía Expresa Luis Bedoya Reyes en el sentido norte-sur, en el tramo de la avenida Reducto, en Miraflores, hasta la avenida República de Panamá, en Barranco.
Se continuará con la reparación de pistas, tras haber finalizado la primera etapa. Los trabajos se realizarán por 24 horas para terminar en el más breve plazo y los desvíos hacia Chorrillos . El servicio del Metropolitano continuará con normalidad.
Los autos que circulen en dirección hacia Chorrillos, deben desviar por la avenida Reducto. En tanto, los que se dirijan hacia el Centro de Lima, deben entrar por la avenida 28 de Julio para entrar hacia la vía expresa.
Esta gran intervención busca recuperar 249 mil m² de infraestructura, entre muros de concreto y cerámica, pistas, rejas metálicas, sardineles, señalización, guardavías, amortiguadores de impacto y otros elementos.
El alcalde Rafael López Aliaga está comprometido en cambiar por completo el rostro de la histórica Vía Expresa Paseo de la República, a fin de modernizar la capital para el futuro.
Lima, 09 de octubre de 2024